Estamos viviendo nuevos tiempos donde los miedos han tomado protagonismo y han hecho acto de presencia en nuestra vida, paralizando y bloqueando nuestra salud, nuestra alegría y reprimiendo la forma natural de ser y convivir con los demás, llevando a adoptar una forma insana de relacionarnos que nos aparta de la Vida.

Es la mente la puerta por donde estos miedos entran y se asientan con mucha facilidad, robando nuestro presente ante tan solo una posible situación futura de muerte y enfermedad.

Es en el corazón donde está nuestro salvavidas, pues en él la conexión con la Vida, la salud y la alegría está garantizada. 

El Proyecto Minotauro es una extensión de Biodanza SRT que te da la oportunidad de no sólo conocer tus miedos, sino de danzar con ellos para desbloquearlos y en vez de rechazarlos (pues rechazarlos implica rechazar una parte tuya), iluminarlos con la danza, danzando cara a cara con ellos para integrarlos desde la luz y aumentar tu potencial que te permita vivir en plenitud, armonía y en coherencia con la Vida.

Una entrevista previa y un test permite al desafiante entrar en su mundo interno para descubrir sus miedos que se reúnen en cuatro grandes fronteras: el miedo a vivir, miedo a amar, miedo a expresar y miedo al primordial que al mismo tiempo ayuda a preparar la ceremonia de trasformación.

Durante el fin de semana que dura esta ceremonia , se invitan a los desafiantes a entrar en su laberinto existencial para enfrentarse con su propio minotauro personal, apoyados y ayudados por todos los presentes mediante el potencial ilimitado del corazón, nos llevará a celebrar la alegría de vivir y a conectar con nuestra auténtica esencia para recuperar e integrar nuestro potencial vital, expresivo, creativo, erótico y afectivo.

Este trabajo al que Rolando dedicó 30 años tiene un alto potencial terapéutico y sus efectos son duraderos y profundos pues toca los cimientos de nuestra existencia.

El Minotauro es la poética de los instintos, se trata de recuperar nuestro ser salvaje que fue reprimido por la sociedad, una cabeza de toro con cuerpo de humano que despierta nuestros instintos más profundos y nos conecta con la capacidad de la intuición y con la posibilidad de poder vivir nuestra vida renaciendo a una nueva identidad.


¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!
Descuento para las reservas efectuadas antes del 28 de septiembre



Para más información: descargate el dossier


Si te lo estás pensando Rolando Toro decía:
"Sácate la cabeza y ponte la cabeza de toro, escucha a tus vísceras para que la decisión la marque tu sentir".


Si has llegado a leer hasta aquí es que tu camino ya ha comenzado,
ahora te toca a ti dar el salto…


 




Imparte:


Santiago Jiménez

Facilitador Didacta de Biodanza
Sistema RolandoToro (SRT)

Miembro del Equipo de la Escuela de Biodanza SRT Mandrid Centro
Formación Terapéutica en PNL, Terapeuta Transpersonal
      Master de Comunicación Integral por la Universidad de Alcalá de Henares
      Tesis sobre la influencia de la música en nuestras emociones
Músico, compositor y arreglista

 

 


Más información, reserva e inscripciones:


 

 

   
 

 



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player